23.7.09

Inicio cerramiento de Montaña Múltiple

Comienza la fase de cerramiento de la estructura a partir de la selección y ordenamiento de las rutas ya dadas.A partir de este cerramiento inicial obtendremos la estructura definitiva para poder ser construida...y escalada!
En esta fase del desarrollo cuento con la ayuda del estudio Totemcat; son muy amables y súper profesionales.


Aquí se aprecia el proceso inicial de panelado en 3D.Los paneles se adaptan a los perfiles de cada ruta, y a las distancias relativas entre cada uno de ellos.Aquí generamos la planta y la zona de mayor superficie de la estructura.





Tras esta primera fase de delimitación resta comenzar a ajustar toda la estructura, y minimizar el número de paneles a utilizar para definir la estructura.El aspecto inicial me parece muy atractivo y sugerente;mantiene las direcciones de cada ruta (de hecho pueden verse "surgir" desde los paneles en algunos puntos) mostrando un aspecto híbrido entre montaña y máquina, entre algo orgánico y mecánico; justo lo que andaba buscando...

Más vistas de las zonas altas de la estructura:



Aquí aparece en primer término la zona superior de la estructura de MM; al fondo de aprecia la estructura de base "destapada".En su interior se aprecian las figuras de las rutas combinadas.




Serie de cuatro vistas (arriba) del segundo piso de MM.El modelo 3D ha sido dividido en 3 pisos, colocados uno encima de otro para facilitar no sólo su modelado, sino el montaje y transporte de la estructura escalable definitiva.

Mas vistas del tercer piso (zona superior) de MM: