22.8.09

Ya falta poco...Primer ensamble de MM

Acabamos de ensablar las piezas que tenemos realizadas hasta el momento.Lo cierto es que tenemos MontañaMúltiple prácticamente resuelta!

Hemos logrado resolver el vértice de la estructura siendo fieles a nuestra meta de 3.6 metros de altura.Prácticamente faltan los tramos superiores que se unen al vértice de MM.



Vista frontal;se aprecia la división de plantas, los perfiles ya ensamblados en sus raíles, los tramos auxiliares y algún vértice de la zona superior ya ensamblado.


Detalle de "la cabeza" en su desarrollo hasta la cumbre.Esta pieza se concibe como una estructura de 4 apoyos en base (desarrollado a través de los tramos auxiliares) con una longitud total de casi 3oocm.Siendo una de las piezas fundamentales de la estructura.

Abajo una selección de mi pequeño paseo por MM.Tenía mucha curiosidad por experimentar el uso de la estructura, y de paso corroborar su solidez.Creo que la altura es la adecuada; lo suficientemente pequeña para no ser monumental, y con la altura adecuada para dar esa leve sensación de vértigo que buscaba...






No hay comentarios: